Seleccionar página

PLATAFORMAS DIGITALES DE MARKETING

MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LA RED SEAT-CUPRA / PLATAFORMAS DIGITALES

Facilitar e incrementar el negocio de posventa era el objetivo de BMW Ibérica a la hora de solicitar a Grupo SIM la creación de una plataforma online con todos los servicios necesarios para su red de servicios autorizados.

A través de TÚHACESMARKETING, los concesionarios y talleres autorizados de BMW y MINI en España planifican su estrategia de marketing teniendo a su disposición la realización de campañas de publicidad y de CRM por medios como correo postal, emailing, RRSS, SMS o telemarketing. La herramienta ofrece facilitar el lanzamiento de estas campañas a las bases de datos de clientes de los miembros de la red. De este modo tienen acceso a comunicaciones rápidas, eficaces y ajustadas a la imagen corporativa de BMW y MINI, simplificando la planificación de medios y la gestión de su presupuesto individualizado de marketing.

La plataforma, después de más de 4 años, ha ido añadiendo mejoras, nuevas funcionalidades y servicios, aportando un importante valor para la gestión diaria de los concesionarios BMW y MINI.