Seleccionar página
Volver

INFORMACIÓN LEGAL

La presente política de seguridad y confidencialidad se aplica a todos los planes y servicios ofrecidos por Grupo SIM Se aplica para todos los datos que son recopilados por nuestra empresa. Haciendo uso de la página web www.gruposim.net acepta las prácticas descritas a continuación.

Recopilación de datos

Si usted proporciona información sensible en nuestros foros, en su sitio web o en páginas públicas esta información podrá ser utilizada por terceras personas. Grupo SIM no se hace responsable de la privacidad de la información en las páginas externas que son enlazadas desde nuestro sitio en Internet.

Uso de la información

Grupo SIM no vende, renta ni comparte información sobre sus clientes con otras empresas. Grupo SIM puede, no obstante, compartir datos con ciertos colaboradores que nos proveen de algunos servicios avanzados. Todas las terceras compañías deben ceñirse a nuestra política de privacidad y tienen expresamente prohibido utilizar esta información personal fuera de los servicios prestados a Grupo SIM. Grupo SIM no utiliza ni divulga ninguna información personal sin su consentimiento explícito. Grupo SIM solo divulgará sus datos personales sin advertencia previa si se ve obligada a ello por ley o si estamos seguros de que esa divulgación es necesaria para: Cumplir con un requerimiento judicial o un proceso legal concerniente a Grupo SIM o a nuestro sitio web Resguardar los derechos o la propiedad de Grupo SIM. En casos de fuerza mayor, para proteger la seguridad personal de un cliente o la seguridad pública. Grupo SIM recopila y utiliza sus datos para manejar sus pedidos y brindarle los servicios previamente contratados. Grupo SIM también puede hacer uso de esa información para comunicarle modificaciones en los productos y servicios. Grupo SIM puede contactarle mediante cuestionarios y encuestas para conocer su opinión sobre servicios existentes o futuros.

Seguridad de datos

Grupo SIM utilizará todas las herramientas a su alcance para brindar seguridad en su información y datos, Grupo SIM en todo momento buscará la protección de sus servidores para intentar evitar posibles intrusiones y ataques a sus servidores.

Modificaciones

Grupo SIM se reserva el derecho de modificar esta política de seguridad y confidencialidad por lo que le recomendamos consultar periódicamente esta política para conocer las actualizaciones y las nuevas formas en las que brindaremos protección en sus datos.