Seleccionar página

PLATAFORMAS DIGITALES DE MARKETING

MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LA RED BMW-MINI / PLATAFORMAS DIGITALES

La marca SEAT se planteó la necesidad de mejorar la comunicación con su red de concesionarios y reparadores autorizados, a fin de ayudarlos en la implementación de sus acciones de marketing. Con este objetivo, Grupo SIM desarrolló una plataforma digital integrando diferentes áreas de negocio: vehículo nuevo, posventa, vehículo de ocasión, garantías y formación.

La plataforma permite a SEAT comunicarse con más 5.000 profesionales de su red y proporcionarles los recursos que necesitan: foros de consulta, campañas de marketing a nivel local (envío de SMS, emails, cartas, cuñas de radio, material PLV, prensa, etc.), así como programas de formación y de incentivos, circulares, catálogos y solicitud de material PLV físico y digital, control de las inversiones publicitarias de cada concesionario, seguimiento de KPIs individualizado por concesionario…

La plataforma incluye potentes utilidades y es fácil de gestionar por sus usuarios. Cada usuario tiene asignado un rol que le permite ver información segmentada y clasificada por la marca.

Ha sido reconocida como la herramienta interna mejor valorada año a año por la red de concesionarios de SEAT.

Es por todo lo anterior que SEAT ha vuelto a confiar en Grupo SIM para englobar en la plataforma su marca deportiva CUPRA.