Seleccionar página

PROGRAMA SEATISFACTION

MOTIVAR E INCENTIVAR VOLVO - INCENTIVO DE VENTAS

Con objeto de incrementar la eficiencia en los procesos, y de alcanzar la excelencia en el servicio y la experiencia del cliente, SEAT España se planteó la necesidad de incentivar y motivar a los equipos de sus redes ventas y posventa.

Desde Grupo SIM dimos respuesta a esta necesidad desarrollando SEATisfaction: un programa anual de incentivación y teambuilding que desde 2017 tiene gran éxito en la red SEAT.

Centrado en promover dinámicas de equipo y un espíritu de mejora continuada, el programa SEATisfaction se enfoca en el cumplimiento de objetivos cualitativos y cuantitativos, que se comprueban mediante la medición y reporte de KPIs.

El programa es íntegramente digital y cada año trabaja sobre un concepto ad hoc para captar el interés de la red. Por ejemplo, en 2019, con la llegada de los nuevos modelos eléctricos, creamos el concepto ENERGÍA POSITIVA. Un concepto que posteriormente desarrollamos en una campaña de email marketing, una microsite con contenido informativo sobre el programa, elementos de gamificación para actuar como aceleradores, rankings, página de registro, etc. 

Cada año, SEATisfaction es valorado por la red SEAT como uno de los programas de incentivo con más aceptación y participación.